Go to top

César López Lena Villasana

César López Lena Villasana

icono perfil verificado César López Lena Villasana

Cédula V253046

icono Pin Todo el país

Seguros: Gastos Médicos, Vida, Hogar

Aseguradoras: GNP, Axa, Seguros Monterrey, Insignia Life


Lo que me gusta más de ser Asesor de seguros es ser testigo del impacto en la vida de las personas, ver cómo pagamos sus hospitalizaciones, o lo mucho que ... [Ver Más]

¡Quiero que César López Lena Villasana me envíe una cotización! cotizar

Trabajo con

Aseguradoras: GNP, Axa, Seguros Monterrey, Insignia Life

Seguros: Gastos Médicos, Vida, Hogar

Otros servicios que puedo ofrecerte: Estoy especializado en seguros de vida y gastos médicos mayores, incluyendo planes de retiro, educacionales, ahorro e inversión.

Sobre mi Experiencia

Años de experiencia: Más de 10 años

Experiencia/trayectoria:18 años especializado en seguro de vida y gastos médicos. Miembro de la MDRT 2021. Dentro del 5% de los mejores agentes del país. Mas de 350 asegurados. Operación a nivel nacional. Certificación Vida Inversión GNP. Impartí Clínicas de Finanzas Personales en hospitales del IMSS.

Tipo de cédula: A No. V253046

¿Por qué debes elegirme como Asesor?

Lo que me gusta más de ser Asesor de seguros es ser testigo del impacto en la vida de las personas, ver cómo pagamos sus hospitalizaciones, o lo mucho que disfrutan cuando reciben su ahorro y también cuando una familia recibe la suma por la pérdida de un ser querido con la tranquilidad y libertad que les da. Cuando uno empieza esta profesión eso no se ve mucho, pero después de 18 años, es muy gratificante saberme parte de los proyectos de vida de mis asegurados, saber que gracias a mi asesoría ya cuentan con un ahorro para su retiro, universidades pagadas o protección para su familia, creo que pocas cosas son tan trascendentes como ello y que encima, las aseguradoras me paguen por haberlos ayudado. Yo ayudo a las personas a hacer la diferencia, a cambiar sus perspectivas y vivir con tranquilidad y libertad. Si eso es lo que buscas, estás con el asesor indicado.

Te puedo atender en

Todo el país

Oficina Principal: Sonora.

Horarios

  • Lun9 a 19 hrs
  • Mar9 a 19 hrs
  • Mié9 a 19 hrs
  • Jue9 a 19 hrs
  • Vie9 a 19 hrs
  • Sáb9 a 15 hrs
  • Dom10 a 15 hrs

Evalúa tu experiencia con César López Lena Villasana

* Campos obigatorios

0 opiniones de César López Lena Villasana

Sé el primero en opinar.