¿Qué cubren los seguros de gastos médicos mayores?
Los seguros de gastos médicos mayores cubre el costo de atención médica, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, medicamentos y análisis clínicos. Asimismo, incluyen otros beneficios que a menudo son desconocidos por sus beneficiaros. Tal es el caso de tratamientos dentales, atención psicológica y hasta medicina alternativa.
Todo lo anterior aplica tanto en casos de accidentes como en enfermedades, según el plan que contrates.
¿Cómo funcionan los seguros de gastos médicos mayores?
Las pólizas de estos seguros tienen antigüedad, por lo que no te darán cobertura de manera inmediata. Además, tienes que cubrir un deducible junto con el coaseguro. Se trata de una cantidad mínima considerando el golpe financiero que representa una eventualidad no contemplada relacionada con tu salud.
El costo de tu prima dependerá del hospital o clínica en la que elijas atenderte. De esta manera, podrás asegurarte de que cuenta con el equipo que necesitas y el personal para atenderde de la mejor manera posible.
Sin embargo, los contratos de los seguros de gastos médicos mayores pueden ser un poco complicados de entender, debido a su terminología. Por eso es importante que cuentes con la asesoría de un experto que resuelva todas tus dudas. Los agentes en Segurealo están capacitados para brindarte toda la información que necesitas para que tomes la mejor decisión.