¿Qué seguros para estudiantes hay y que cubren?

Rosario pregunta:

Última respuesta: 30-11-2021

¿Qué seguro puedo adquirir para la educación de mis hijos? ¿Cuales opciones hay y que es lo que incluyen? Gracias.

Categorías: Otros

Hay 4 Respuestas

icono perfil

icono perfil verificado Eric Rodriguez Solis

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

icono Pin Todo el país

Seguros: Gastos Médicos, Vida, Empresarial, Otros

Hola Te compaorto infomacon d el pagina del Gobierno, El Seguro de Salud para Estudiantes es un esquema de aseguramiento médico que otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de forma gratuita a las y los estudiantes de las instituciones públicas de los niveles medio superior, superior y de postgrado, a fin de brindarles atención médica, farmacéutica y hospitalaria respecto a las enfermedades que atiende..

Ahora bien , si eres  estudiante mayor de 18 años, puedes tener tus Gastos medicos Mayores y/o Un seguro de vida que te permita Ahorrar, para una casa, auto, viaje o lo que tu decidas hacer con el dinero.

yo puedo ayudaret con mas informacion y un diseño de plan.

saludos

¿Te ha resultado útil?

0
icono perfil

icono perfil verificado MAURICIO ACEVES GUERRA

estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

icono Pin Todo el país

Seguros: Autos, Gastos Médicos, Vida, Hogar, Otros

hola buen dia
la educacion de los hijos es muy importante y mas pensando en un futuro para ellos por eso te comento los seguros que existen son varios llamados de educacion o de algun otro nombre referente a ese tema sin embargo te comento que si es una herramienta financiera para el ahorro de mediano y largo plazo lo que necesitas checar son cuanto puedes ahorrar al mes y entre los productos del mercado cual es su flexibilidad asi como el monto a recibir al final del plazo contratado y si es que esta ligado a un seguro de vida dicho lo ultimo es lo que luego encarecen los productos, con gusto contactame y te hago una propuesta dependiendo tus necesidades.

¿Te ha resultado útil?

0
icono perfil

icono perfil verificado MELISSA MUCIÑO FLORES

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

icono Pin Todo el país

Seguros: Autos, Gastos Médicos, Vida, Hogar, Empresarial, Otros

Hola Rosario

Te platico en temas de protección de salud existen diferentes seguros para estudiantes como el de accidentes personales y un seguro de gastos médicos individual o en caso de que la misma escuela lo maneje o quisiera manejar hay estos dos planes colectivos o empresariales, en ambos son deducibles de impuestos para el contratante.

Existen también planes de ahorro o inversión para garantizarles la mejor educación en Universidades de prestigio a nivel internacional o para generarles un monto económico en alguna etapa de su vida.

Me encantaría poder platicar contigo más a detalle para apoyarte con información sobre lo que buscas y hacerte un plan personalizado a tus necesidades y metas.

¿Te ha resultado útil?

0
icono perfil

icono perfil verificado Juan Asezorro

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

icono Pin Todo el país

Seguros: Autos, Gastos Médicos, Vida, Hogar, Empresarial, Taxi, Otros, Plan Personal de Retiro

¿Qué seguros para estudiantes hay y qué cubren?

Existen varios tipos de seguros para estudiantes, desde los de salud otorgados por el IMSS de forma gratuita para estudiantes de todos los niveles educativos, incluyendo posgrado, hasta los privados que ofrecen cobertura en el extranjero para estudiantes que se encuentran fuera de México.

Además de enfermedad y accidente, los seguros para estudiantes también cubren seguros dentalesprotección visual, asistencia en viaje y responsabilidad civil por daños a terceros, en caso de accidentes.

¿Cómo puedo asegurar los estudios de mis hijos?

También existen pólizas que representan una forma de ahorro para los estudios universitarios de tus hijos, ya sea en instituciones académicas del país o del extranjero. Con estos, la educación de tus hijos estará garantizada, sin importar que pierdas el empleo o fallezcas. Ellos recibirán una cantidad mensual para que puedan cubrir los pagos de sus colegiaturas, materiales didácticos, entre otros gastos. 

Si necesitas asesoría para saber qué seguro te conviene más, no dudes en contactar a los agentes de Segurealo.

¿Te ha resultado útil?

0