Go to top

¿Qué es un seguro de empresa?

pregunta:

Última respuesta:

Tengo un negocio pequeño y me recomendaron tener un seguro de empresa. Como no sé del tema quiero saber si es caro, para qué sirve y si es o no importante.

Categorías: Otros

Hay 1 Respuestas

icono perfil

icono perfil verificado Juan Asezorro

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

icono Pin Todo el país

Seguros: Autos, Gastos Médicos, Vida, Hogar, Empresarial, Taxi, Otros, Plan Personal de Retiro

¿Qué es y para qué sirve un seguro de empresa?

Como su nombre lo dice, un seguro de empresa es una garantía para negocios, compañías y entidades con actividad comercial. Sirven para hacer frente a situaciones que puedan poner en riesgo sus operaciones.

Estas pólizas son contratadas principalmente por las grandes empresas. Sin embargo, las pequeñas y medianas también las necesitan, pues un seguro de este tipo podría significar su crecimiento o desaparición. Sobre todo, cuando ante un imprevisto imposible de superar.

¿Qué cubre un seguro de empresa?

Los seguros de empresa, así como otros productos de este tipo, tienen diversas coberturas que se adaptan a las necesidades del asegurado. Sin embargo, la mayoría cubre incendios, robos, pérdidas o daños materiales y hasta desastres naturales.

Además, puedes contratar coberturas adicionales para personalizar tu póliza, tomando en cuenta las operaciones y necesidades de tu negocio.

¿Cuánto cuesta un seguro para pequeñas empresas?

El rango de precios de los seguros para pequeñas empresas es muy amplio, pero por lo general los costos van de los $400 a los $3,200 pesos al año. Todo depende de la cobertura elegida y de la aseguradora contratada. No te quedes con dudas y antes de tomar una decisión consulta a un experto en Segurealo.

¿Te ha resultado útil?

0

Si no la encuentras deja tu pregunta a un asesor:

Pregunta a un experto

Toda la asesoría es gratuita. Si necesitas orientación deja tu duda, nuestros asesores te responderán en breve.

¡Te avisaremos por mail cuando un experto responda a tu pregunta!

Tus apellidos e e-mail no se publicarán.